Primer Concurso de Postal Navidad – Carolina SANTOS González fue la ganadora

Primer Concurso de Postal Navidad: Relax ha puesto en marcha esta pequeña iniciativa y esperamos que perdure los próximos años. Un concurso destinado a hijos/familiares de trabajadores de Relax y que bajo la temática “Un lugar donde los sueños se hacen realidad”, los más pequeños nos han dado su visión de la navidad y su relación con Relax, haciendo nuestra postal navideña de este año.

Agradecemos la participación de todos los niños y niñas que han querido contribuir a realizar un “sueño” impreso en postal de navidad. Se han presentado muchísimos dibujos de niños entre 3 y 11 años de toda la geografía Relax y hay que decir que el nivel ha sido muy alto, realmente tenemos grandes artistas…

Todos los participantes han tenido un pequeño detalle por su participación y nuestra ganadora Carolina nos visitó y conoció el lugar de trabajo de papá, además, recibió como premio un desayuno muy especial en su domicilio para toda la familia… y así comenzar el día perfecto: dormir bien y despertar con un desayuno rico en casa.

¡Feliz Navidad!

 

Carolina postal

 

Ir arriba