Relax socialmente responsable

Relax socialmente responsable: Relax con el Grupo Sifu. Este grupo empresarial líder en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, celebró este jueves el 15 aniversario de su presencia en Aragón.

En el acto se reconoció la integración laboral y social de las personas con discapacidad, a todos los agentes que como Relax, la han hecho posible desde su creación.

Los galardones además de los otorgados a sus trabajadores, fueron a Relax y a otras instituciones y empresas que como nosotros, han creído en esta historia: el Instituto Aragonés de Empleo, SAICA, Alumalsa, la empresa de transporte urbano AUZSA, el Colegio de Administradores de Fincas e Industrias Químicas del Ebro.

El acto de celebración, en el que se rindió homenaje a estas firmas colaboradoras como Relax, contó con la presencia de nuestra CEO Esther Quintana, quien recogió dicho reconocimiento de manos de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales de Aragón, María Victoria Broto.

Al acto también acudieron el presidente del Grupo SIFU, Albert Campabadal, y el gerente del Grupo en Aragón, Jesús Arnal, junto a otros destacados miembros de la sociedad Aragonesa, trabajadores del Grupo Sifu y numeroso público.

Relax con el Grupo Sifu grupo

Ir arriba