Doreline cumple un año

Nuestra marca de complementos para el Hogar Doreline cumple un año.

Doreline es capaz de aunar aquellos pequeños detalles, que sumados a un buen colchón y a su base proporcionan el placer que cada persona busca y necesita… Con esta meta: cuidar cada detalle… hoy cumplimos un año cuidando de ti…

…y tu hogar para que tu alrededor, fluya la energía con la mayor libertad posible. De esta forma, hemos conseguido que cuerpo y espíritu permanezcan en un estado de absoluto reposo.

Por eso Doreline representa una colección de complementos exclusiva, compuesta de diferentes artículos con el fin de que descanses mejor. Ahora disfrutas de una gama básica y eficaz de artículos de ropa de cama y de almohadas.

Básica, en cuanto a que resulta imprescindible.

Eficaz, puesto que satisface las expectativas que tu demandas.

Muchas personas se quejan de no descansar correctamente, sin entender que muchas veces la posibilidad de mejorar la calidad de nuestro sueño es tan simple como terminar la elección del equipo de descanso escogiendo también los complementos ideales.

Para ello, dispones de una almohada que definitivamente se adapta a tu gusto, una ropa de cama de calidad y agradable, que aplica diversos tratamientos y múltiples certificaciones… Todos ellos han sido escogidos por nosotros, bajo los controles más estrictos de selección y calidad en sus materias primas.

Nuestro fin es adaptarnos a tus necesidades sin perder el rumbo que nos lleva a los dos objetivos perseguidos: el bienestar y la salud de quienes confiáis en nosotros. Esperamos que Doreline siga cumpliendo muchos años a tu lado.

ver tiendas
Ir arriba