Elige tu colchón

Entra y conoce a Pit.

Al igual que en la vida, sabemos que en este lugar llamado ciber espacio no hay un “ellos” sino un montón de “nosotros” y tenemos muy claro que cada uno de nosotros somos diferentes por eso en Relax hay otro lugar que se llama tu Relax.

En esta realidad hemos creado también a un personaje único que se llama Pit. Pit te ayudará a ti y a todos aquellos que tengan interés en descansar bien a conocer más cosas sobre nuestra fábrica y todos nuestros productos para hacerte la vida más fácil, mejor, más comoda…

Un experto en descanso personalizado que tiene en cuenta tus gustos, hábitos, preferencias,tu morfología e incluso tu presupuesto para ayudarte a elegir tu colchón y contarte todas las novedades que te puedan interesar y solucionar todo aquello que te preocupa a la hora de escoger el equipo de descanso.

Piensa que una tercera parte del tiempo de la vida la pasamos en la cama por eso hay que darle la importancia que se merece, que tu mereces. Es importante conocerte para saber que producto aconsejarte. Recuerda que tu eres únic@!

ver tiendas
Ir arriba