Eduardo Villarroya Domenech, nuevo Director General de Colchones Relax

Eduardo Villarroya Domenech se incorpora como nuevo Director General de Colchones Relax. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, con el firme propósito de consolidar nuestra posición en el mercado y afrontar nuevos desafíos con ambición, determinación y una visión de futuro.

Con una sólida trayectoria en entornos multinacionales, empresas familiares y emprendimiento, Eduardo aporta un enfoque estratégico y operativo basado en eficiencia, innovación y crecimiento sostenible. Su liderazgo está centrado en el cliente, asegurando que cada decisión y acción refuerce nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de quienes confían en nosotros.

El estilo de liderazgo de Eduardo promueve un modelo de gestión basado en humanidad, honestidad, humildad, compromiso y respeto. Su capacidad para escuchar, comprender las necesidades del equipo y fomentar una cultura colaborativa serán clave para fortalecer nuestra organización y prepararnos para los retos del futuro.

Desde Colchones Relax, le damos la bienvenida y estamos convencidos de que su visión y liderazgo serán determinantes para impulsar nuestro crecimiento, fortalecer nuestra presencia en el sector y seguir situando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.

#Liderazgo hashtag#ColchonesRelax hashtag#Innovación hashtag#CrecimientoSostenible

Scroll al inicio