Nuevo éxito de la VI Feria del Mueble de Zaragoza

Un año más concluyó una nueva edición de la Feria del Mueble de Zaragoza con un éxito rotundo para Relax. Durante los cuatro días que duró la sexta edición de esta feria, fueron más de 48.220 visitantes profesionales que han conocido, de primera mano, la propuesta de las 645 marcas que conformaban la edición de 2018 y, por supuesto, las novedades que desde Relax quisimos presentar a todos los asistentes.
Con esta feria, Zaragoza se sitúa como la capital del mueble en toda la península situándola en el mapa de ferias más importantes de Europa. Y es que además, han sido visitantes de más de 50 nacionalidades los que han visitado estos días la feria, lo que hace destacar el carácter internacional que ha tomado en tan sólo seis ediciones de su celebración.

Desde Relax sólo podemos calificar la VI Feria del Mueble de Zaragoza como un rotundo éxito, donde fuimos galardonados con el Premio Bronce en el concurso “Diseño del Mueble” organizado por la Feria del Mueble de Zaragoza en esta edición. Concretamente, este reconocimiento se nos otorgó en la categoría de “Innovación en el descanso” por el proyecto “TECNUM”, una solución tecnológica única para el descanso.
Un año más, sólo podemos daros las gracias a todos los que pasásteis por nuestro stand y por el cariño y la gran acogida que hemos percibido en esta nueva edición.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, también dar las gracias a Feria de Zaragoza por su profesionalidad y buen hacer en la organización, con lo que consiguen que la Feria del Mueble de Zaragoza sea todo un referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba