Relax hace entrega del premio a la ganadora del 2º Concurso Postal de Navidad

Queremos agradecer la participación de todas esas pequeñas personas de las que surgen grandes cosas y que han querido contribuir a plasmar su particular “visión” de la Navidad en Relax. También agradecemos a todos los compañeros la aceptación de esta “pequeña iniciativa” que se repite cada año y que compartimos con todas las familias que integran Relax.

Nuestro Segundo Concurso Postal de Navidad, destinado a hijos, sobrinos y nietos de trabajadores de Relax menores de 14 años, ha sido todo un éxito y con una gran participación y de muy alto nivel. Realmente tenemos grandes artistas entre nosotros. La ganadora en esta ocasión ha sido Elia Miranda Braulio, de 5 años, sobrina de nuestro compañero Adrián Trébol -integrante del almacén de producto terminado-, que nos ha cautivado recordándonos la importancia de seguir soñando con una Navidad mágica en la que, hasta Papá Noel, regala dulces sueños Relax.

Elia nos ha visitado junto a sus papás y su hermano y le hemos hecho entrega del premio de esta edición, una fantástica Tablet. ¡Deseamos que la disfrutes!

ver tiendas
Ir arriba