Relax en el Salón del Mueble de Nantes

En Relax seguimos creciendo y acercando nuestros equipos de descanso a todos los lugares del mundo. Por eso nuestro equipo export se encuentra estos días en el salón del Mueble de Nantes, una de las ferias más prestigiosas de Europa, donde numerosos clientes internacionales están conociendo nuestras últimas novedades.

La acogida de nuestros equipos de descanso en estos primeros días en el ‘Salon du Mobilier’ en Nantes nos confirman que el trabajo realizado hasta el momento es una garantía de vuestro descanso que será nuestro éxito. Con la calidad como denominador común en toda la colección, presentamos innovadores productos adaptados a todo tipo de necesidades.

 

 

Por último agradecer a todos los profesionales que habéis visitado nuestro stand y hemos tenido la oportunidad de mostraros todos nuestros productos y servicios para poder abordar de manera más eficaz los retos de un nuevo mercado, cada día más diferente, cada día más competitivo para poder ofrecer a los usuarios lo mejor de nosotros mismos, lo mejor para ellos. Y a los que aún no lo hayáis hecho, os invitamos a venir a conocernos en el ‘Gran Palais 2’, STAND 11 del recinto ferial de Nantes.

ver tiendas
Ir arriba