Leyre Perea y Rodrigo Latorre son los ganadores de nuestro concurso de postal navideña

concurso postal

Un año más hemos querido hacer partícipes de nuestra Navidad a toda la familia Relax. Para ello, hemos convocado la cuarta edición de nuestro Concurso de Postal Navideña, con el objetivo de obtener una visión de la Navidad mediante la perspectiva infantil reflejando nuestra empresa. Hijos, sobrinos o nietos de trabajadores Relax, menores de 12 años, han podido participar en este concurso presentando sus dibujos bajo la temática “La Navidad nos trae Relax”

En esta ocasión se establecieron dos categorías, una de 0 a 6 años y otra de 7 a 12 años. La decisión para elegir a los ganadores ha sido muy difícil y, como cada año, la calidad de los trabajos ha sido extraordinaria, mostrando una vez más, el gran nivel de todos los participantes. Finalmente, los ganadores en cada una de las categorías han sido:

  • Leyre Perea de 5 años
  • Rodrigo Latorre de 11 años
ganador concurso postal navideña relax

Para ellos el premio será un patinete y una Tablet respectivamente.

Pero estos no serán los únicos regalos, ya que, sólo por participar, todos nuestros pequeños artistas se llevarán un premio.

Un año más queremos agradecer a todos su participación y la colaboración en esta acción que une, todavía más, a toda la familia Relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba