Relax ha sido reconocida con el sello RSA

gracias

La constancia, la dedicación y el compromiso vuelven a dar sus frutos. Estamos orgullosos de comunicaros que Relax vuelve a ser reconocida como empresa socialmente responsable y es distinguida con el sello RSA 2020 (Responsabilidad Social de Aragón).

Desde siempre, nuestra empresa ha trabajado en el desarrollo de la comunidad de una forma responsable. Como resultado de nuestro firme compromiso con la sociedad, nuestra Compañía fue la primera empresa aragonesa reconocida en el año 2006 con la obtención de la certificación en la Norma SA 8000 que nos identificaba con un comportamiento ético, enfocado a conseguir un equilibrio entre productividad y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, respetando sus derechos con estabilidad y transparencia.

En Relax siempre hemos aplicado políticas para una actividad socialmente responsable, como un elemento más de la gestión empresarial, por lo que nuestro compromiso en materia de responsabilidad social y ética se extendía además de a nuestro personal, a clientes, proveedores y sociedad en general.

Este Plan de Responsabilidad Social se crea partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié: Sensibilización, Compromiso, Formación y Transparencia. Como participantes en el mismo, Relax adquiere un compromiso con los principios de RSA, trabajando medidas de conciliación, sostenibilidad, igualdad, prevención de la salud entre otras.

Además, en este último periodo hemos aunado voluntades para poner en valor nuestras señas de identidad, aquellas que siempre nos identificaron y queremos que sean los diferenciales de nuestra marca en 2020.

Nos hemos esforzado aún con más dedicación, a construir también desde dentro, nuestro aporte para una sociedad mejor y más justa por lo que hemos abordado diferentes acciones, que poco a poco iréis conociendo, dirigidas a la conservación del planeta, el cuidado de las personas, nuestro compromiso con la educación y la formación, trabajando en igualdad y de forma inclusiva para no dejar a nadie atrás.

El sello en Responsabilidad Social acredita la buena gestión de nuestra organización y estas acciones. Estamos orgullosos de él, pero solo es el principio de un futuro mejor que vamos a construir entre todos.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo día 11 de diciembre en Zaragoza, actualmente hay 1130 organizaciones inscritas en el Plan RSA, 745 de ellas recibirán el sello y la totalidad de empresas y organizaciones adheridas al Plan RSA generan un empleo directo de 110.000 puestos de trabajo.

Gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena para crear un mundo mejor.

Ir arriba