Gran jornada con Buenafuente en Relax

El viernes 15 tuvimos la suerte de recibir en Relax al humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente,  junto a los alumnos de la I Promoción del Programa PDAD de ESOEN  a los que impartió la cátedra ‘Comunica con todo tu ser’, y en la que nos habló de características del buen orador.

El acto tuvo lugar de 10.00 a 19.00 horas en nuestras instalaciones, las cuales tuvieron ocasión de visitar y además, conocer de primera mano como fabricamos nuestros productos.

Buenafuente incidió en el hecho detransmitir con pasión durante la exposición, apoyándose en guiños de humor y nos aconsejó algo que él pone en práctica durante su día a día y en lo que coincidimos plenamente con él y os trasladamos a todos vosotros: “Que lo trabaje con mucha pasión y lo considere un oficio, que es una palabra que se está perdiendo y que reivindico siempre. Oficio conlleva muchas cosas. Es amarlo, protegerlo, intentar dignificarlo, divertirte con él. Si tienes bien armado eso vas a poder hacer frente a muchas cosas”.

Gracias a todos por la visita y la magnífica jornada de Relax.

Podéis ver un par de videos donde se resume la visita:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/
Programa del 15 de mayo. (Desde 1 hora 11 minutos 35 segundos hasta 1 hora, 16 minutos 10 segundos en adelante)

ver tiendas
Ir arriba