Relax con los becados Global Sport Elite 2015

Un año más colaboramos en la 5ª Edición del programa de becas Global Sport Elite, que ya es una realidad.

Deportistas de élite conforman la lista de este programa, que celebra su quinta edición; Toni Abadía, Carlos Pauner, Laura Ginés y Cristina Espejo, becados Global Sport Elite 2015.

Una edición marcada por ser el año preolímipico hacia Río de Janeiro 2016, donde alguno de los becados luchará por intentar estar presentes en la mejor cita deportiva del mundo.

Otras dos figuras del atletismo aragonés seguirán consagrando su progresión a nivel nacional e internacional, confirmando la gran labor de base realizada por los clubes Hinaco Monzón y Simply Scorpio´71.

Un año con grandes retos deportivos, donde Carlos Pauner seguirá haciéndonos vibrar con nuevos objetivos y cumbres aún por hollar.

Un año con grandes retos deportivos, en los que apoyamos a Global Sport Elite, que aportará su granito de arena a través de servicios de apoyo como fisioterapia, traumatología, podología, micronutrición, etc. Dicho programa se encuentra enmarcado como actividad principal de la asociación AIDA (Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón)

Ir arriba