Jornada de formación 2021 con Colchones Aznar

Jornada 2021 Colchones Aznar

Hoy hemos tenido el placer de acoger en nuestra casa a nuestros amigos de Colchones Aznar, uno de nuestros principales distribuidores donde podéis encontrar productos Relax.

En esta jornada hemos realizado una formación sobre nuestros productos del catálogo general, pero centrada en nuestros modelos exclusivos para Colchones Aznar.

En Relax estamos implicados con las tiendas y los comercios tradicionales que apuestan por la atención personalizada hacia el cliente. Sabemos que la compra de un colchón es una decisión con la que debemos encontrarnos a gusto, ya que nuestro descanso va a depender de ello y es importante estar bien aconsejado por profesionales y poder probar con calma diferentes opciones para decidirnos por aquella que se ajuste a nuestras necesidades.

Por todo ello estamos orgullosos de poder estrechar lazos con nuestros clientes, apoyándonos mutuamente y fortaleciendo la cooperación. Estamos seguros de que este es el camino que debemos seguir para conseguir mejorar al máximo la calidad de sueño de todos los usuarios.

Estos son los tres productos exclusivos de Colchones Aznar que hemos presentado:

  • Colchón Orquídea: Colchón de muelles ensacados compuesto por un tejido de alta calidad y un sistema de muelles altamente tecnológico. Además, el viscogel lo hace más confortable, ya que nos aporta una acogida progresiva del cuerpo y nos aporta sensación de frescor al actuar como regulador térmico.
  • Colchón Khala: Colchón de Viso Gel y HR que proporcionan una tumbada suave y una sujeción progresiva a tu cuerpo al descansar. Su interior cuenta con visco grafeno que actúa como regulador térmico.
  • Colchón Solidario: Colchón de muelles ensacados que aportan un confort excepcional creando 5 zonas de descanso para cada parte de tu cuerpo. Con este colchón, además, ayudarás en la lucha contra el cáncer infantil en Aragón.
  • Muchas gracias a todo el equipo de Colchones Aznar por su atención y profesionalidad. Esperamos que les haya gustado la visita y saben que las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para lo que quieran.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ver tiendas
    Ir arriba