Premios de Interiorismo Colchones Relax

premios interiorismo

Se avecinan grandes cambios en Relax, pero antes de desvelarlos, tenemos una noticia:

Somos patrocinadores de los “PREMIOS DE INTERIORISMO COLCHONES RELAX” que se entregarán durante el transcurso de la Feria del Mueble 2020 (del 21 al 24 de Enero de 2020).

Con estos premios, fruto de nuestro acuerdo con los convocantes: Escuela de Arte de Zaragoza, Escuela Superior de Diseño de Aragón y los organizadores: la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA), queremos mostrar nuestro apoyo a los organizadores locales y al comercio tradicional y nuestro compromiso con la educación y la formación, principal motor de avance y prosperidad de la sociedad.

Uno de nuestros pilares más importantes es la sostenibilidad medioambiental, por lo que se propondrá a los concursantes (alumnos matriculados y a los egresados del pasado curso 18-19 en la Escuela de Arte de Zaragoza y en la Escuela Superior de Diseño de Aragón) la creación de un espacio que integre y dé protagonismo a nuestros equipos de descanso, siguiendo una misma línea respetuosa y condicionada por un ambiente natural.

Se premiará a las dos mejores propuestas, cada premio consistirá en un viaje para dos personas al Salón Internacional del Mueble de Milán 2020, porque ante todo, queremos que estos grandes talentos sigan desarrollándose tanto en su ámbito profesional, como en el personal. Por ello, Relax quiere mostrar su apoyo a estos artistas y diseñadores que seguro gozarán de grandes éxitos profesionales, ayudándoles a promocionarse y difundiendo su obra.

Somos conscientes de que hay mucho talento que, a veces, se pasa por alto, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo al desarrollo de esos grandes profesionales que aún están por descubrir.

Desde Relax, apostamos por ti y creemos, que solo desde un compromiso firme con la educación y la formación, será posible generar el cambio que lleve al progreso de la sociedad.

¡Mucha suerte a todos!
 

Colchones Relax en la 7ª Feria del Mueble de Zaragoza

Ir arriba