Reconocido el esfuerzo tecnológico de Colchones Relax para proteger a la sociedad frente al coronavirus.

reconocido el esfuerzo tecnologico

Nos alegra poder anunciaros que el Ministerio de Ciencia e Innovación, con la ayuda de los más prestigiosos institutos tecnológicos del país, encabezados por AIDIMME, ha publicado recientemente un estudio sobre los retos de I+D que se pueden abordar por parte del sector mobiliario, en relación con la lucha contra el COVID-19.

Además, en dicho estudio se ha hecho especial mención a aquellas soluciones que algunas empresas ya han lanzado para contribuir a hacer frente a esta pandemia y proteger la salud de los seres humanos.

Concretamente, se destaca el lanzamiento de nuestros nuevos modelos Defender y Guardian, como ejemplo de desarrollo de colchones específicos para minimizar la transmisión de virus.

Desde Relax, queremos compartir con vosotros la alegría que supone ver reconocido el esfuerzo realizado por parte del personal de toda la empresa, para conseguir que estos novedosos artículos pudieran estar a disposición de los usuarios de un modo ágil y eficaz, a pesar de las dificultades que ha conllevado el desarrollo de esta innovación en una situación de confinamiento.

Una vez más, Relax se pone al servicio de la sociedad. Porque nos importas tú. Porque Relax somos todos.

Ir arriba