Relax apuesta por la dinamización de Aragón en el I Congreso de Turismo Rural Sostenible

Relax patrocina el ‘I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible’, que organiza ADEA junto al Gobierno de Aragón y que se desarrollará los días 19 y 20 de julio en Mora de Rubielos (Teruel).

Se trata de la primera edición de este encuentro, en el que Relax, como empresa aragonesa con más de 100 años, apuesta por el desarrollo y dinamización de Aragón, en uno de los sectores más influyentes en la economía española, el turismo rural sostenible.

Con el fin de acercarnos a los profesionales del sector y dar solución a sus necesidades, contaremos con un espacio en el que mostraremos nuestras últimas novedades y los productos del Canal Contract Relax, una de nuestras grandes apuestas. Además, durante las dos jornadas se celebrarán diferentes conferencias y mesas de debate que contarán con ponentes de primer nivel.

Este congreso que será itinerante, se celebrará cada año en un destino rural perteneciente a una provincia de Aragón diferente y estará abierto a la participación de invitados procedentes de diferentes lugares de España y del ámbito internacional, con el fin de fomentar el intercambio, la innovación y aportación de ideas.

Os esperamos para aportaros todo nuestro saber hacer.

Para más información: https://www.directivosadea.com/actividad/comtur 

ver tiendas
Ir arriba