Relax patrocina, un año más, el Campus de Fútbol Javi Martínez

Un año más, Relax apuesta por el deporte como uno de los elementos primordiales para el descanso y la salud de los más jóvenes de la casa. Y lo hace nuevamente participando como patrocinador oficial de la séptima edición del Campus de Fútbol Javi Martínez.
Se trata de una de las iniciativas más reconocidas en el ámbito deportivo nacional que tiene como protagonistas a niños y niñas de 7 a 17 años, y como padrino a una de las estrellas del fútbol español, Javi Martínez, actual jugador del Bayern de Múnich.
Convencidos de que para rendir más y mejor en un entrenamiento es fundamental que el cuerpo goce de un buen descanso, desde Relax pondremos a disposición de las instalaciones de Villatuerta (Navarra), donde tendrá lugar el campus, nuestros equipos de descanso. Los participantes descansarán sobre colchones, bases y almohadas Relax.
El Campus Javi Martínez se desarrollará este año en tres turnos, del 23 al 30 de junio, del 30 de junio al 7 de julio y del 7 al 14 de julio. Unos días en los que todos los participantes podrán disfrutar, además de un buen descanso, de los mejores profesionales que impartirán entrenamientos de fútbol y diferentes actividades que lo convertirán en una experiencia inolvidable. Un campus que les hará soñar en convertirse en unas verdaderas estrellas del fútbol, también gracias a Relax.

ver tiendas
Ir arriba