Relax consigue el sello de área segura

sello de area segura

Industrias Relax S.L recibe la concesión por parte de MAS Prevención, del Sello de Área Segura Covid-19, por los protocolos de Seguridad y Salud implantados frente a la pandemia.

El coronavirus está provocando cambios notables en las empresas, enfocadas día a día a la seguridad, higiene y prevención.

MAS Prevención, es la empresa emisora de este reconocimiento que permite posicionar a la empresa “como una entidad segura y libre de contagios covid-19”. El objetivo es mejorar la seguridad y la confianza de los empleados, proveedores y clientes; para lograr de nuevo el ritmo normal de la actividad económica de hace un año.

Relax agradece este reconocimiento a todos sus trabajadores que han sido partícipes de su consecución, con su esfuerzo, concienciación y responsabilidad desde hace más de un año. Y, también a todos aquellos que han colaborado tanto en la realización de la Evaluación de Riesgos, Plan de Contingencia, Protocolos de Salud Laboral y Plan de Formación.

Trabajar en un entorno seguro constituye una garantía no solo para nosotros como trabajadores, sino también para nuestros proveedores y clientes.

ver tiendas
Ir arriba