Relax lanza TECNUM, una nueva tecnología para revolucionar el mundo del descanso

Después de más de un año de trabajo en diferentes áreas, Relax lanza un nuevo proyecto con el que revolucionar el mundo del descanso, TECNUM. No es un colchón y tampoco un nuevo sistema de descanso, TECNUM es una nueva tecnología que viene a satisfacer las principales demandas de los usuarios: confortabilidad, comodidad, adaptabilidad y duración.
El éxito de esta nueva tecnología viene de integrar en un solo sistema, dos ya existentes de una forma única y diferente. TECNUM fusiona el Tecnocel HR y los muelles ensacados Insac creando un sistema de ondas interiores con 7 zonas diferentes de descanso. Se trata de un molde único y patentado que se ha inspirado en el estudio del cuerpo humano para conseguir el máximo confort, adaptándose de forma individual a cada anatomía, durante más tiempo.
TECNUM ha sido certificado por el laboratorio independiente AIDIMME con las valoraciones de MUY CÓMODO en la prueba de confort, APTO para utilizar en camas articuladas y MUY DURADERO en la prueba de resistencia. Además, fue galardonado con el Premio Bronce en Innovación en el Descanso otorgado en el Concurso de “Diseño del Mueble” convocado por Feria del Mueble de Zaragoza de este año.
¿Quieres leer más y descubrir el colchón por dentro? Sigue las indicaciones de este artículo

ver tiendas
Ir arriba