Relax con ESOEN

El 22 de enero, se presentó el Programa de Desarrollo de Alta Dirección: Liderazgo, Innovación y Talento, de ESOEN Business School que patrocinamos.

Fruto de nuestro acuerdo de colaboración con ESOEN, Pedro Orúe, Director de Marketing de Industrias Relax intervino en el acto de presentación junto a personalidades de relevancia nacional e internacional tan carismáticas como Toni Nadal (entrenador y preparador de Rafael Nadal), Mar Raventós (Presidenta del Grupo Codorníu, la empresa familiar más antigua de España), Andreu Buenafuente (presentador, humorista y productor español), Gay de Liébana (Doctor en Economía y Derecho y profesor en la Univ. De Barcelona), Javier Sada (Ex Vicepresidente Mundial de IBM), Cristina Garmendia (Ex Ministra de Innovación), Oscar Corominas (abogado), María Belón (Doctora en derecho y abogada, conocida por sobrevivir al Terremoto de 2004 en Tailandia) y Pau García Milá (Fundador de eyeOS y Premio Principes de Asturias y de Girona “IMPULSA” Empresa 2010)

De esta forma Relax participa en el PDAD de ESOEN Business School, que es un programa único en España, desarrollándose desde el próximo mes de febrero (05/02/15 primera ponencia con Toni Nadal) y finalizando el día 4 de junio de 2015.

Albergaremos una de las jornadas en nuestras instalaciones con un ponente de primer nivel. Más adelante revelaremos el nombre del la persona que nos acompañará en Relax. A través del mismo se crearán debates, discusiones y reflexiones, de forma que todos los participantes que participen en esta excelente oportunidad (pionera en su género en nuestro país) aprenderá de las experiencias del mismo compartiendo sus conocimientos.

Para nosotros, ESOEN Business School es el centro de negocios formativo para las empresas y sus directivos de referencia en Aragón y pionero en el sector, que poco a poco se va haciendo hueco en el panorama de los negocios no solo a nivel local y autonómico, sino que también a nivel nacional, fruto de su creatividad y de la excelencia

Ir arriba