Este año nos superamos · Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2022

Participación de Relax en la VIII Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2022

El pasado domingo se celebró la VIII Carrera de Empresas ESIC 2022 en Zaragoza. Un recorrido con un total de 8 kilómetros empezando desde el Pabellón Príncipe Felipe donde cerca de 4.000 corredores que representaban a más de 400 empresas diferentes lo dieron todo.

Este año el equipo de Relax contó con una mayor participación que el año anterior, llegando a ser de hasta 8 corredores, y haciendo incluso mejor tiempo.

El equipo Relax SPORT GO, compuesto por Sergio Izquierdo, Francisco Palomares y Diego Zapatero, hizo un fantástico tiempo de 37:25 minutos, quedando en la posición 173 de la clasificación de equipos masculinos.

El resto de nuestro equipo también hizo un genial tiempo, en 41:28 minutos cruzaban juntos la meta: David López, Jesús Bolsa, Rafael Martín, Marco Antonio Navascuez y Juan Antonio Perea.

El trabajo en equipo es la base de cualquier éxito

El objetivo de esta carrera es el de promover valores como la dedicación, la superación personal y el trabajo en equipo. Es importante crear un vínculo con los compañeros, fortaleciendo la cooperación.Trabajar como un equipo y apoyarnos nos hace crecer, tanto laboral como personalmente. Rodearnos de las personas correctas nos permite compartir ideas, vivencias, alimentar nuestra motivación y ampliar nuestros puntos de vista. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros 8 compañeros por su gran desempeño y esfuerzo!


El deporte fomenta muchos de los valores que buscamos defender en Relax. Además de ser increíblemente positivo para la salud. Por ello, vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas en todo lo posible. Muestra de ello, es nuestra reciente colección Relax Sport, pensada para conseguir la mejor recuperación de todo amante del deporte.

En Relax buscamos crear un entorno dinámico donde aprender a la vez que se trabaja. Para que entre todos seamos capaces de apoyarnos y crecer juntos, como un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas