Colchones Aznar, 45 años en el sector del descanso

Este mes nuestros amigos de Colchones Aznar están de celebración. Durante todo este mes de mayo van a estar festejando su Gran Aniversario para conmemorar sus 45 años como referentes en el sector de la colchonería especializada. Desde Relax estamos muy contentos de haber podido acompañarles a lo largo de estos años y verles crecer junto a nosotros.

Especialistas en descanso

Colchones Aznar nace como una empresa familiar aragonesa en el año 1974. Poco a poco fueron creciendo con el objetivo de poder consolidarse como una de las cadenas independientes de venta y distribución de colchones más importantes de todo el país.

Orgullosos podemos ratificar que lo han cumplido con creces. Consecuencia de esto es la gran red de tiendas físicas de colchones que poseen en Aragón y su extensa presencia en redes gracias a su magnífica tienda online. Pero esto no es lo más importante, sino que han sabido instaurarse siendo ellos mismos y con un increíble catálogo que ofrece a los usuarios el mejor descanso. Son la viva prueba de que haciendo las cosas bien se puede llegar muy lejos.

La clave de su éxito

Una de las razones del éxito de colchones Aznar reside en que han sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos. Navegando por su web nos encontramos con una selección de productos que responden a las necesidades del descanso actual. También su gran presencia en su blog, en redes sociales o en plataformas de venta como Amazon. Todo con la mejor profesionalidad y sabiendo transmitir su esencia de forma sencilla y directa.

Así que, en cierta medida, la clave de su éxito ha sido conseguir ser ellos mismos y aportar valor al sector del descanso. Ahora recogen lo que han sembrado, fruto de un trabajo bien realizado.

Otra de las claves: la cooperación. Cuando colaboramos con otras personas fortalecemos nuestros puntos fuertes y menguamos nuestros puntos débiles. Del provecho de estas colaboraciones nace un catálogo de productos capaz de impactar.

Colchones Aznar, de la mano con Colchones Relax

Durante estos 45 años, en Relax hemos estado trabajando codo con codo con Colchones Aznar, pudiendo ofrecer una gran selección de productos que va desde nuestros clásicos Gaviota Oro y Magnum, a nuestros modelos de látex.

Fruto de esta unión es nuestro modelo Solidario, un colchón con el que ayudarás a los niños con cáncer. Por cuarto año consecutivo, Colchones Aznar presenta su campaña solidaria, con la cual donan una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón (ASPANOA), que apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad Aragonesa.

Son este tipo de acciones las que hacen que estemos totalmente orgullosos de poder colaborar con Colchones Aznar. Porque sabemos lo implicados que están y que comparten gran parte de los valores que defendemos en Relax.

Cuidamos de las personas

No hay que olvidar que en nuestro sector estamos cuidando de la salud de las personas. Una buena salud es imprescindible para una buena calidad de vida. Es por ello que en nuestra colaboración con Colchones Aznar, ambos equipos trabajamos arduamente para lograr conseguir los mejores productos posibles. Te mereces el mejor descanso y así poder rendir al máximo.

Invertir en investigación es necesario para lograr que el descanso avance, consiguiendo el descanso perfecto para todo tipo de personas. Porque no todos descansamos igual, es necesario conseguir un buen abanico de modelos de la máxima calidad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos.

Un mes para celebrar

En Colchones Aznar han querido celebrar su 45 aniversario por todo lo alto, con grandes ofertas especiales durante todo el mes de mayo. A lo largo de este mes podrás encontrar todo tipo de productos de descanso a un precio único, colchones, canapés o almohadas a un precio increíble. Además, incluyendo la retirada de tu antiguo colchón y el montaje del nuevo modelo.

Sabemos que estos 45 años son solo los primeros de un largo recorrido que todavía queda por recorrer. Y eso es lo que más ilusión nos hace en Relax, saber que que solo es el comienzo de un gran proyecto, que se afronta con honestidad y optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba