Colchones Aznar lanza el colchón solidario con el que podrás ayudar a los niños que padecen cáncer

Colchones Aznar lanza el colchón solidario con el que podrás ayudar a los niños que padecen cáncer

Tras el éxito de los cuatro años anteriores, Colchones Aznar, presenta su campaña del Colchón Solidario denominada “Súperhéroes Dreams”. Un proyecto en el que la empresas donará parte de los frutos de la venta de este colchón a la Asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón (ASPANOA), apoyando a sus familias e impulsando la investigación contra esta enfermedad en Aragón.

En esta solidaria campaña publicitaria nos encontramos con cinco súper héroes que llegan al Hospital para arrimar el hombro y apoyar a los niños durante el tratamiento con sus ‘superpoderes’ para derrotar al “Malvado cáncer”. Una manera simpática de añadir este juego para que se sientan mejor.

Ideal para ellos

Es sabido que el colchón es esencial para que los pequeños no tengan ningún tipo de problema en su crecimiento. Es una época de plena actividad y tienen que reponer fuerzas cuando descansan.

Y también pensamos mucho en cómo reconvertir la cama de nuestros hijos, cuando se hacen mayores y necesitan seguir descansando en las mejores condiciones. Por lo que este colchón Solidario es perfecto para ambos casos. Ya que se trata de un colchón de muelles ensacados de gran calidad, que destaca por su gran firmeza y transpirabilidad, además de contar con un tejido con propiedades antivirales.

Este año y de cara a Navidad, el Colchón Solidario de Colchones Aznar se presenta como la opción perfecta para regalar sueños, cuidando del descanso de nuestros seres queridos, y a su vez contribuir a una causa muy importante gracias a esta campaña “Súperhéroes Dreams”.

Puedes conocer más información sobre esta promoción haciendo clic en este enlace:

Descanso Solidario un colchón que ayuda a los demás (colchonesaznar.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba