30 años impulsando el diseño

30 años impulsando el diseño

El pasado 3 de diciembre, con motivo del 30 aniversario del Centro Aragonés y de Diseño Industrial (CADI), Relax ha asistido al acto de presentación 30 años de Diseño Industrialexposición que muestra una retrospectiva de la gran riqueza del diseño industrial aragonés de los últimos años. Puede visitarse del 3 de diciembre de 2021 al 13 de marzo de 2022 en el IAACC Pablo Serrano, de martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h, domingos y festivos de 10 a 14 h

Una de las grandes fortalezas de Relax es la innovación, y así ha sido siempre. Somos una de las primeras empresas del sector del descanso en nuestro país y por ello desde el principio hemos desarrollado productos que hasta ese momento no existían y que han marcado hitos a lo largo de la historia del descanso de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Desde el primer jergón metálico al primer colchón de muelles ensacados del mercado nacional.

En concreto para esta exposición hemos llevado nuestro colchón Styra, de 2009. Un modelo que destaca por su tecnología innovadora en su núcleo, capaz de adaptarse a las necesidades de las personas que necesitaban una correcta posición de la espalda a la hora de descansar.

Modelo STYRA

El colchón Styra de Relax ayuda a la descompresión de la columna vertebral y supone una revolución en el mundo del descanso.

El sistema del colchón ayuda a solucionar los problemas de espalda, la estructura de la superficie del colchón favorece el estiramiento de la columna vertebral, y la innovadora disposición de secciones individuales de Hr perfilado, distribuye mucho mejor el peso y reduce la presión que ejerce en el cuerpo, en cualquier posición, durante el sueño.

Un colchón con una estructura molecular transpirable y avanzada tecnológicamente que actúa en cada posición de manera efectiva, es un aliado que actúa durante la noche de forma inteligente. La estructura superior está dividida por puntos independientes que actúan de manera independiente, en cada zona de nuestra espalda.

Se consigue un estiramiento de la columna vertebral e incrementar el espacio entre vertebras disminuyendo la compresión, los ligamentos, discos y músculos quedan tonificados y se mejora la irrigación sanguínea al tejido óseo. El objetivo es lograr la elongación de la columna. El sistema Styra origina unos desplazamientos sobre la superficie del colchón mediante el peso que ejerce nuestro cuerpo sobre el mismo de una forma pasiva y sin técnicas invasivas ayudando así, a que la espalda quede totalmente estirada.

Este modelo nació como una necesidad para mejorar la postura al descansar, evitando dolores de espalda. Al igual que nuestra actual tecnología Tecnum, utilizada ahora en nuestro colchón Kyro.

Centrarnos en las personas y sus necesidades es la mejor forma de ofrecer productos de calidad que además resuelvan problemas concretos para mejorar la calidad de sueño de los usuarios. Y es por ello que nuestra actual estrategia sigue enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos que se adapten a cada tipo de persona.

A día de hoy seguimos innovando para seguir siendo referentes como fabricantes de productos de descanso. Esta evolución de los últimos años ha permitido incorporar materiales de origen natural y reciclados, reduciendo el impacto medioambiental y mejorando los procesos de eficiencia energética. Además de mejorar el acabado de los productos, manteniendo un alto grado de competitividad.  competitividad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas
Ir arriba