Colección Relax – El Corte Inglés: 11 nuevos modelos exclusivos

Nos complace anunciar que la nueva Colección Relax – El Corte Inglés ya está en completo funcionamiento.

En esta colección encontrarás distintos tipos de colchones para distintos tipos de personas y necesidades. Desde colchones de muelles ensacados, colchones viscoelásticos hasta colchones de espuma técnica. Nos hemos enfocado en poder ofrecer un amplio abanico con diferentes opciones para cubrir todo tipo de necesidades, garantizando la máxima calidad.

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

  • Modelo Keops: nuestro gran modelo exclusivo se mantiene. Un colchón de muelles ensacados con 7 zonas de descanso. Gracias a su elaboración tradicional nos garantiza la estabilidad de todos sus componentes interiores: algodón, lino, lana y cashmere se combinan para proporcionarnos el confort y la temperatura ideal para nuestro descanso.
  • Modelo Lys V2: Colchón de muelles ensacados de titanio con 5 zonas de descanso. 32 centímetros de altura para que disfrutes de un colchón ergonómico que se adecúa a tu morfología.
  • Modelo Pure V2: Colchón de muelles ensacados con 5 zonas de refuerzo que ofrece el grado más óptimo de firmeza y confort para que tu sueño sea realmente reparador.
  • Modelo Sky V2: Colchón de muelles ensacados cuya estructura interna de gran ergonomía lo convierte en el aliado perfecto para unos años en los que la energía de cuerpo y mente tienen que estar siempre al máximo nivel.

COLCHONES DE ESPUMA TÉCNICA

  • Modelo Scarlet V2: Colchón de espuma técnica con 5 zonas de descanso. Su estructura perforada potencia la transpirabilidad del núcleo, respetando nuestra morfología corporal, para que nuestro sueño sea verdaderamente reparador.
  • Modelo Axel V2: Colchón de espuma técnica con núcleo bicapa. Reacciona a la presión y a la temperatura corporal, manteniendo su firmeza y disipando el calor.

MODELOS JUVENILES

  • Modelo Wap 21 V2: Colchón juvenil de muelles ensacados para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes. Consiguiendo que descansen perfectamente y repongan sus fuerzas mientras duermen.
  • Modelo Wap 18 V2: Una versión con menos altura, para que se adapte a cualquier tipo de mueble o cama juvenil.
  • Modelo Alvin 26 V2: Colchón juvenil de espuma técnica de última generación. Puede incorporarse tanto en base rígida integrada en un mueble juvenil, como en una base de láminas. Creado para conseguir el mejor descanso de tus hijos.
  • Modelo Alvin 21 V2: Versión con 21 centímetros de altura.
  • Modelo Alvin 15 V2: Versión más sencilla, con 15 centímetros de altura.

Además, se han lanzado junto a una serie de bases que complementan a la perfección todo este abanico de nuevos modelos. Te invitamos a que tu mismo las descubras en la propia página web de El Corte Inglés.

Encuentra más información sobre esta colección exclusiva en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas
Ir arriba