Paneles solares: Relax cada vez más sostenible

paneles solares relax

Nuevas iniciativas sostenibles en Relax

En Relax, el cuidado y protección del medio ambiente siempre ha sido uno de los principales valores que han construido y construyen la esencia de esta gran familia. Es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta, y más aún hoy en día. Pues sabemos que nuestros actos repercuten en el planeta y de ellos depende el futuro de sus ecosistemas. Por todo ello, en Relax creemos que lo mejor para ti, es lo mejor para el planeta.

El objetivo reside en la colaboración, compromiso y entrega de todos, para que llegue el día en que despertemos en un mundo más limpio y sostenible, y para ello, debemos dar el paso en la dirección correcta. 

Por esa razón, durante los próximos 2 meses se va a realizar la instalación de 469 paneles solares.

fábrica relax paneles solares sostenible

Esta instalación consiste en 469 módulos fotovoltaicos de autoconsumo de 255,6 kWp, con 2 inversores Huawei de 100 kW

Su vida útil es de 25 años, y con ella se evitarán 83,6 t/año de CO₂, 119,9 kg/año de SO₂ y 169,5 kg/año de NOx.

La instalación la va a llevar a cabo Iasol, una empresa española fundada en 2005 en Zaragoza y con gran experiencia nacional e internacional en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

Estamos muy contentos de que el proyecto sea realizado por una empresa local de tanta confianza, que además, cuenta con unos valores humanos que van en sintonía con los nuestros.

Pero estas no son las únicas medidas que se han llevado a cabo, pues este año estamos consiguiendo reciclar el 100% del residuo industrial, evitando de esta manera la generación de residuos vertedero.

De esta manera, estamos cumpliendo con todos los planes medioambientales que nos hemos propuesto para este 2022, gracias a todos los que formáis parte.

Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotros. Mas noticias como esta en Relax .
El momento es ahora, da el paso. Somos el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba