Participación de Relax en la VII Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2021

El pasado domingo se celebró la VII Carrera de Empresas ESIC 2021 en Zaragoza. Dos vueltas empezando desde el Pabellón Príncipe Felipe acabando en la Avenida Cesáreo Alierta, haciendo un total de 8 kilómetros.

El evento tuvo una gran acogida, con más de 3.600 corredores, formando hasta 1.200 equipos que representaban a más de 200 empresas diferentes. Siendo el equipo de Adidas el más rápido, terminando en tan solo 27 minutos y 56 segundos.

Sergio Izquierdo, Francisco Palomares y Diego Zapatero

Equipo Relax Magnum
Compuesto por Sergio Izquierdo, Francisco Palomares y Diego Zapatero. Hicieron un fantástico tiempo de 39:45 minutos, quedando en la posición 164 de la clasificación de equipos masculinos.

Carmelo Quintana, Juan Antonio Perea y Marco Antonio Navascuez

Equipo Relax Gaviota Oro
Constituido por Carmelo Quintana, Juan Antonio Perea y Marco Antonio Navascuez. Con un gran tiempo de 42:25, posición 240 de la clasificación de equipos masculinos.

Carmelo Quintana, Juan Antonio Perea y Marco Antonio Navascuez

Por supuesto, fueron tomadas todas las precauciones necesarias para asegurar la seguridad de los participantes. siendo necesario el certificado de vacunación covid-19 y obligatorio llevar mascarilla durante los primeros 100 metros.

El objetivo de esta carrera es el de promover valores como la dedicación, la superación personal y el sacrificio. Así como crear un vínculo con los compañeros, fortaleciendo el trabajo en equipo.

El deporte fomenta muchos de los valores que buscamos defender en Relax. Además de ser increíblemente positivo para la salud. Por lo que vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas en todo lo posible.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros 6 compañeros por su gran desempeño y esfuerzo!

Sergio Izquierdo, Francisco Palomares, Diego Zapatero, Carmelo Quintana, Juan Antonio Perea y Marco Antonio Navascuez

Podéis encontrar más información en https://www.esic.edu/carreraempresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas
Ir arriba