Relax obtiene el sello RSA 2022

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Nos alegramos de poder comunicar que Relax ha conseguido un año más el Sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón). Un certificado que busca impulsar que las empresas profundicen más en cuatro aspectos clave: igualdad, conciliación, cultura y voluntariado.

Para optar a este sello se ha creado una Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, la cual puedes leer haciendo clic aquí.

Conseguir este sello es muy importante para nosotros, ya que representa de forma tangible una meta que año tras año queremos mantener y superar. Nuestro compromiso ambiental se traduce en numerosas iniciativas que buscan conocer el impacto ambiental de su actividad y minimizarlo a través de la optimización de los consumos, el reciclaje o la innovación.

Además, estamos orgullosos de luchar por defender los valores sociales en los que creemos, colocando a las personas en el centro de la organización. Consiguiendo certificaciones como el Plan de Igualdad o el sello Área segura Covid-19.

Carlos Romero

En Relax trabajamos para establecer vínculos firmes y permanentes con nuestros grupos de interés y, de esa forma, forjar un sentimiento de pertenencia a una empresa líder. Queremos ser una compañía capaz de generar confianza entre todos los que participan
y se relacionan con nosotros. Así, apostamos por atraer y fidelizar un equipo humano experimentado, con las mejores técnicas,
dinámico, creativo y partícipe de una diversidad que nos enriquece constantemente. Del mismo modo, nos esforzamos en conocer
las expectativas tanto de nuestros clientes, como de nuestros proveedores, procurando superarlas para conseguir su fidelización,
siempre ofreciendo nuestro servicio sobre la base de la accesibilidad, colaboración, seriedad, honestidad y transparencia.

En esta memoria de Responsabilidad Social Corporativa se recogen las principales acciones que ha realizado Relax durante los años 2020 y 2021 en materia de impacto medioambiental, compromisos sociales e innovación.

Uno de nuestros principales objetivos durante esta memoria ha sido la transparencia: queríamos hablar de estos temas sin tapujos, de forma sincera y creando una atmósfera de confort y confianza.

Dentro de esta Memoria RSC se encuentran 5 secciones:

 – Contexto de la organización. Donde nos presentamos y exponemos nuestros productos e historia. Junto a los valores de la empresa y el plan estratégico a futuro.

– Clientes. Sobre la satisfacción de los clientes, innovación en productos y la calidad del servicio.

Personas. Los trabajadores como eje y pivote de la organización. Siendo muy importante la formación, la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar a través de la desconexión digital, y la igualdad de oportunidades.

– Proveedores. Se tratan las implicaciones económicas, éticas, sociales, laborales y ambientales a la hora de evaluar a los proveedores.

Medioambiente. Se recogen los principales planes de acción con el objetivo de reducir el impacto medioambiental. Las estrategias frente al cambio climático y nuestra gestión medioambiental.

En Relax estamos muy orgullosos y agradecidos por el trabajo de toda nuestra familia. Sabemos que alcanzar esta meta requiere de trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo e implicación por parte de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas
Ir arriba