Renovación de la colección Nuba

Gracias al éxito que tuvo la pasada colección, este año hemos decidido renovar la gama NUBA con nuevos y mejores modelos. Una gama enfocada en vosotras y vuestras familias.

Como ya sabéis, los modelos NUBA tienen como principal distinción el uso de ácido hialurónico, un componente que aporta propiedades tales como hidratación, ayuda a la creación de colágeno, rejuvenece la piel y reduce las arrugas.

Estos colchones nos aportan un extra de confort debido a su extraordinaria adaptabilidad, consiguiendo la relajación de los músculos y de las zonas de tensión del cuerpo para encontrar un descanso reparador.

Conoce las novedades de la gama:

ATHENEA

Acabados únicos y un acolchado con componentes naturales: algodón y látex. Además de un núcleo de muelles ensacados de titanio que ofrece 7 zonas de descanso.

ENARA

Con dos tipos de firmeza, para que elijas la sensación que mejor se adapte a ti, incluyendo una opción Dual. El mejor descanso personalizado.

KEIRA

Experimenta una máxima acogida y envolvencia gracias a su Núcleo Biotex. Posee 7 zonas de firmeza para un mayor confort adaptabilidad.

LUNA 2.0

Nuestro exitoso modelo Luna completamente renovado: siente en sus dos caras cómo sus puntos de apoyo acogen tu cuerpo gradualmente.

AROA

Un colchón sumamente confortable gracias a su núcleo de espuma bicapa, tu cuerpo se relajará de manera gradual proporcionando a su vez un apoyo perfecto al cuerpo.

ALIDA

Descansar nunca había sido tan fácil, sin necesidad de voltear, un colchón de muelles ensacados con Visco Gel. 

KORA

Kora es nuestro colchón juvenil, con una estructura resistente de gran ergonomía y termorregulación gracias a su capa de Visco Gel.

Gracias por vuestro compromiso y trabajo, porque sin ellos no habría sido posible llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba