Ventajas de las camas articuladas eléctricas

El tipo de colchón que tengas puede marcar la diferencia entre una buena o mala noche de sueño.

Esta es la razón principal por la que las camas articuladas con somier se están haciendo muy populares.

Ofrecen increíbles beneficios para la salud y el estilo de vida, especialmente para aquellos que tienen dificultades para dormir debido a los trastornos del sueño y dolor.

Con este tipo de camas, no es necesario ajustar el cuerpo en una posición ideal ni apilar almohadas para que el sueño nocturno sea más cómodo y agradable. Con un solo mando a distancia, puedes transformar tu cama plana en la forma ideal para tu cuerpo.

Hay muchas cosas que una cama eléctrica articulada puede hacer que ningún colchón normal o de espuma puede.

Beneficios para la salud de las camas articuladas eléctricas

Desde el dolor en la parte superior del cuerpo hasta los ronquidos y los problemas de movilidad, las camas articuladas eléctricas pueden resolver un sinfín de problemas de salud.

Esto se debe a que están especialmente diseñadas con un motor eléctrico que dan a tu cuerpo una mejor circulación y un apoyo adecuado.

Con un colchón de cama ajustable, no sólo evitarás el dolor corporal causado por la desalineación de la columna vertebral, sino también aliviar el dolor de la parte superior del cuerpo y de la espalda.

Puede ayudarte a ajustar la cabeza y los pies para dar apoyo a la columna vertebral y otros puntos de presión mientras duermes o poner el cuello en una posición más cómoda para evitar tener dolor en esa zona por la mañana.

Mejora la circulación general del cuerpo

Mantener activo el sistema circulatorio del cuerpo durante toda la noche es vital para dormir bien.

Un colchón típico no puede distribuir la presión de forma uniforme sobre el cuerpo, lo que a su vez obliga al corazón a trabajar el doble de rápido para hacer llegar el oxígeno al torrente sanguíneo. Con una cama articulada, puedes ajustar la superficie para dormir en una posición que promueva la distribución adecuada del flujo sanguíneo al corazón.

Trata el dolor crónico y la artritis

Las personas que padecen artritis crónica y otras afecciones dolorosas saben lo horrible que es despertarse por la mañana con las articulaciones rígidas. Un colchón normal puede ayudarte a dormir, pero no puede aliviar el dolor de las articulaciones como lo hace un armazón ajustable eléctricamente. Ajustando la altura de la cabeza y de los pies, podrás levantarte de la cama de forma rápida y sencilla sin sufrir innecesariamente.

Alivia las piernas hinchadas

Las mujeres embarazadas no son las únicas que experimentan piernas hinchadas.

El dolor de piernas provocado por un traumatismo o una lesión también puede dificultar levantarse por las mañanas. Estar tumbado en la cama, provoca la acumulación de líquido y aumenta la hinchazón, la inflamación y el dolor.

Los médicos advierten a las personas que sufren este dilema que levanten las piernas mientras duermen. Mediante el uso de camas articuladas eléctricas, puedes elevar las piernas y los pies en una posición cómoda para reducir el riesgo de dolor y varices.

Mejora la digestión

El reflujo ácido, también conocido como enfermedad por reflujo gastroesofágico, es un problema de salud que hace que el estómago arrastre ácido hacia el esófago.

Puede causar daños graves en el revestimiento del esófago y ser precursor de otras enfermedades como la acidez y los ronquidos.

Acostarse en una cama doble y en un colchón convencional no es recomendable para las personas que sufren de esta dolencia. Esto se debe a que, cuando estás dormido, la capacidad de tu cuerpo para procesar y digerir los alimentos se ve obstaculizada, lo que aumenta las posibilidades de sufrir reflujo ácido o un episodio de ronquidos.

Con una cama articulada podrás elevar la cabeza hasta 15 centímetros.

Alivia el insomnio

Cuando se duermes con espuma regular, el flujo sanguíneo en el cuerpo se ralentiza y hace que el cerebro se vea privado de oxígeno y nutrientes. Esto hace que el cerebro se despierte e interrumpa su sueño.

A veces, esto puede ser en forma de apnea del sueño. Para que el sueño sea profundo toda la noche, el cuerpo tiene que estar en una posición cómoda, sin que se produzca ninguna obstrucción en las vías respiratorias. Esto sólo se puede conseguir con camas articuladas ajustables eléctricamente.

Máximo confort

Si eres de los que le gusta dormir pegado a la pared, una cama articulada eléctrica con espuma de memoria es perfecto para ti. Puedes ajustar este tipo de colchón al ángulo que prefieras. Así no tendrás que enterrarte entre un montón de almohadas de espuma con memoria.

RELAX cuenta con varias tiendas en toda España. Visita nuestra web, encuentra el producto que encaja contigo y dirígite a la tienda más cercana.


? QUIZÁ PODRIA INTERESARTE… ?

Scroll al inicio