Beneficios de los colchones con grafeno

colchones grafeno colchones relax

El grafeno es un material que se obtiene del grafito. Hace algunos años se descubrió que es bidimensional y cuenta con un fortaleza que es más de 200 veces superior a la del acero. Desde entonces, se lleva utilizando para fabricar diferentes elementos, uno de ellos son los colchones. La razón es que aúna una serie de características que lo convierten en la opción ideal. Si aún no conoces bien esta alternativa o quieres descubrir qué te puede aportar, te invitamos a descubrir los principales beneficios de los colchones con grafeno.

¿Cuáles son los beneficios de los colchones con grafeno?

Si apuestas por la innovación en el descanso, sin duda los colchones de grafeno es la opción que estás buscando. El mundo de la tecnología está muy implicado en la fabricación de estos elementos imprescindibles para el descanso y este material es una de las mejores soluciones que puedes encontrar en la actualidad.

A la hora que fabricar los colchones no se utiliza solo el grafeno, sino que suele ir acompañado de otros materiales, el mejor es la viscoelástica. De hecho, es la combinación perfecta para conseguir el mejor descanso.

Si estás a punto descartar tu viejo colchón y apostar por el mejor descanso, seguro que te interesa conocer los principales beneficios de los colchones de grafeno, los descubrirás en los siguientes apartados.

Calor

Una de las principales ventajas que presenta este material para fabricar colchones es que es hiperconductor, quiere decir que el calor circula fácilmente y no se acumula en el interior del colchón.

Esta facilidad para expulsar el calor permitirá un mejor descanso en los meses de verano. Conseguirás alcanzar el máximo confort y la temperatura exterior no será un hándicap para conciliar el sueño.

Humedad

Otra de las ventajas que presentan los colchones de grafeno es que son tanto transpirables como hidrófobos. De esta forma, la humedad no se acumulará en tu colchón.

Si sucede lo contrario, es decir, si la humedad campa a sus anchas, a la larga tendrás problemas de hongos, bacterias e incluso moho. Por eso, es una de las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu colchón.

Resistencia

Cuando adquieres un colchón quieres sacarle el máximo rendimiento a tu inversión, por eso, que sea un producto resistente es fundamental. El grafeno aporta justo eso, una gran durabilidad. Te olvidarás durante mucho tiempo de tener que cambiar tu colchón.

Adaptabilidad

Otra característica fundamental para que un colchón sea cómodo es que sea capaz de adaptarse al cuerpo. El grafeno lo consigue y así proporciona un sueño de mayor calidad.

Se trata de un material perfecto para quienes comparten cama, puesto que es capaz de adaptarse a cada una de las personas que lo utilizan.

Electricidad estética

Un aspecto que suele pasar muy desapercibido a la hora de elegir un colchón es su capacidad para acumular electricidad estática, algo que resulta bastante molesto. Sin embargo, el colchón de grafeno cuenta con propiedades ionizantes, que le permiten eliminar la electricidad estática sin problemas.

.

1 comentario en “Beneficios de los colchones con grafeno”

  1. El colchon Everest de Relax cuenta en su nucleo con la tecnologia de  muelles ensacados   con 5 zonas de descanso diferentes y en su acolchado con una capa de Viscografeno y Tecnocel Air Plus por ambas caras, lo que ayuda a mantener la temperatura perfecta para el sueno adaptandose al calor del cuerpo.  Alta independencia de lechos. Girar y Voltear : Como este colchon esta fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensacion de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltealo cada 3 meses y, ademas, giralo cada 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas
Ir arriba