¿Por qué elegir un canapé como base para nuestra cama?

¿Estás pensando en comprar un canapé como base para la cama? En este post te contamos las principales razones para elegir uno, y qué tener en cuenta:

Índice de contenidos

Optimizar el espacio

Tener ordenado el espacio de tu casa se convierte en algo indispensable en el día a día para no acumular polvo y vivir en un espacio cómodo y agradable.

La cama es uno de los elementos que ocupan más espacio, por elllo un canapé puede ser una gran idea para almacenar ropa o u otro tipo de artículos. Este armario invisible es una solución moderna y práctica que en el que se almacena todo a lo largo de su eje horizontal.

Aquí algunas de las razones por las que es conveniente utilizar un canapé:

Limpieza

Como acabamos de mencionar utilizar un canapé disminuye la acumulación de polvo debajo de la cama.

Sin embargo, una cama con canapé no es fácil de encontrar si estás buscando algo que satisfaga plenamente tus necesidades y, obviamente, antes de elegir la mejor cama con canape, debes tener en cuenta algunos parámetros importantes y en esta guía encontrarás mucha información, consejos, las características más importantes a tener en cuenta para poder encontrar la cama con almacenaje adecuada para ti.

Orden

En la casa siempre hay una cama para dormir, así como un armario, pero a veces este es demasiado pequeño y muchas cosas como sábanas, pantalones, camisas, etc, se acaban guardando en otra habitación, siendo esta una opción poco optima.

Si necesitas cambiar la cama y tienes poco espacio en el armario, comprar un modelo con almacenaje probablemente sea la opción más adecuada. Como este modelo tienes un espacio similiar al tamaño de la cama, puedes guardar la ropa y la lencería como en un armario real, pero en este caso extendiéndose horizontalmente. Sólo tienes que levantar la cama y coger lo que necesites.

Las camas normales se mantienen de pie con 4 pies, pero debajo de ella hay un gran espacio que no se utiliza. En una cama contenedor se aprovecha el espacio para guardar todo lo que se necesita, desde sábanas, mantas, edredones hasta almohadas, sin olvidar pantalones, cinturones, zapatos, etc.

La cama de almacenamiento es una especie de armario adicional a tu habitación donde puedes guardar todo lo que necesitas y tener a mano en caso de necesidad.

En resumen, ¿cuáles son las principales razones de elegir un canapé como base para la cama?

  • La principal ventaja de comprar una cama con almacenaje es la cantidad de espacio que puedes ahorrar. Las camas con almacenaje ofrecen mucho espacio y con el colchón y su base actuando como una cubierta elevable, puedes utilizar toda la zona debajo de la cama. Las camas con canape solucionan los problemas de espacio, ya que permiten guardar muchas cosas en su interior y aprovechar al máximo el espacio disponible sin necesidad de armarios adicionales, cajones u otras soluciones de almacenamiento.
  • Una cama con canapé es perfecta para mantener todo en la habitación ordenado y todo puede ser fácilmente guardado fuera de la vista dentro de una cama con almacenaje
  • Una cama con canapé  también ayuda a minimizar la cantidad de polvo en la habitación, ya que suele estar en contacto con el suelo, evitando la proliferación de polvo.
  • Este tipo de camas con canapé también son perfectas para los hogares con niños pequeños, donde los juguetes que se dejan tirados pueden provocar un gran desorden. Teniendo almacenaje en la propia cama, toda la habitación quedará mucho más ordenada

Ahora que ya sabes las principales ventajas de elegir un canapé como base para la cama tendrás que tener en cuenta una serie de factores antes de comprar uno:

  • Tamaño: en primer lugar tienes que decidir si necesitas una cama con canapé para una sola persona o una cama doble.
  • Capacidad: No todos los compartimentos de almacenamiento son iguales y algunas camas tienen el mismo tamaño de colchón pero ofrecen más capacidad que otros modelos.
  • Elevación: mecanismo de apertura utilizado para acceder a la unidad de almacenamiento
  • Colchón: algunas tiendas venden el pack con un colchón, mientras que otras requieren una compra por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ver tiendas