V
dolor-espalda

Colchón Origen de Relax: ¡que el dolor de espalda no te quite el sueño!

$

El dolor de espalda es uno de los factores que más influyen a la hora de descansar. Problemas como escoliosis, hernias o contracturas pueden influir a la hora de acostarte…

colchon-jovenes

¿Buscas un colchón para jóvenes? Te presentamos el Rebel de Relax

$

Los jóvenes y adolescentes tienen unos ciclos de sueño más reparadores, ya que suelen despertarse menos veces a lo largo de la noche, pero también son los que menos importancia…

depresion-habitos-descanso

Día Mundial de la Salud: cómo influye la depresión en los hábitos de sueño y descanso

$

Hoy día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, que este año trata de concienciar sobre la principal causa de problemas de salud y discapacidad en…

colchon-deportistas

El colchón ideal para deportistas: Ergum 5.0

$

Nuestros más de 100 años dedicados al descanso nos permiten reafirmarnos en que no dormir las suficientes horas o no descansar bien afecta de manera directa a nuestra salud física…

las-mejores-app-para-conciliar-el-sueno

Apps para dormir mejor y conciliar el sueño de pequeños y mayores

$

Hoy día, nadie duda que un sueño reparador es clave para afrontar el día a día con plena energía. Sin embargo, el ritmo frenético de la cotidianeidad, las preocupaciones y…

consejos-para-minimizar-el-impacto-del-cambio-de-hora

Consejos para minimizar el impacto del cambio de hora

$

Según el refranero, la primavera la sangre altera pero, ¿qué dicen los expertos del sueño? Que, al menos al inicio, también afecta al sueño. Sí, la noche del sábado al…

17-de-marzo-dia-mundial-del-sueno-colchones-relax

Día Mundial del Sueño 2017: Dormir profundamente nutre la vida

$

En el Día Mundial del Sueño hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es regalándonos salud y vida. Sí, porque aunque es común oír expresiones como “dormir es de…

salud-y-buen-descanso-en-personas-mayores

El descanso en las personas mayores. No a la cantidad y sí a la calidad

$

Descansar bien es un aspecto esencial para que las personas mayores puedan mantener un ritmo vital adecuado a su edad, que les permita aprovechar su día a día con la…

4-razones-por-las-que-debes-dormir-bien-si-eres-jefe

4 razones por las que debes dormir bien si eres jefe

$

Dormir bien es fundamental para una buena calidad de vida. La cantidad y la calidad del sueño influyen decididamente en nuestra salud y la forma en la que nos relacionamos…

relax-te-descubre-el-sindrome-de-la-bella-durmiente

La bella durmiente, del cuento a la realidad

$

Cuenta la historia que una joven princesa fue encantada por un hada y destinada a dormir eternamente hasta que un joven príncipe la despertase con un beso de amor verdadero….