V
colchones para frioleros-colchones relax

Colchones para frioleros ahora que se acerca el invierno

$

Las bajas temperaturas ya están aquí y el invierno a la vuelta de la esquina, la época más temida por los frioleros ha llamado a la puerta. Y en cama,…

consejos para dormir mejor si se trabaja de noche-Colchones RELAX

Consejos para dormir mejor si se trabaja de noche

$

Trabajar a turnos es el pan nuestro de cada día para muchos, y cuando toca hacerlo por la noche, conciliar el sueño se convierte en una cuestión difícil. Por ello,…

Nueva gama de colchones de espumación Sensair by Relax

Sensair by Relax, nuevos colchones de espumación técnica para una adaptabilidad completa

$

Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, hemos dado forma a nuestra nueva marca especializada en colchones de espumación técnica: Sensair by Relax. Una marca joven, dinámica y llena…

Juguetes y peluches, los grandes compañeros de sueños para los niños

Juguetes y peluches, los grandes compañeros de sueños para los niños

$

Conseguir que los pequeños de la casa concilien el sueño a veces es complicado. Para ello, establecer una rutina efectiva que permita a los niños identificar que ha llegado el…

Día Mundial del Niño

Día Universal del Niño: decálogo del descanso

$

Cada 20 de noviembre desde hace casi tres décadas se celebra el Día Universal del Niño en todo el mundo, un momento clave en el que se hace un llamamiento…

Por qué aprovechar el Black Friday para comprar un colchón

Por qué aprovechar el Black Friday para comprar un colchón

$

¿Sabías que pasamos unos 23 años de nuestra vida durmiendo? Frente a este dato, ¿por qué no reparar en la importancia de contar con un buen equipo de descanso? Cuando…

7 claves para dormir mejor durante el embarazo

7 claves para dormir mejor durante el embarazo

$

El embarazo y los trastornos del sueño suelen ir de la mano. Según la Sociedad Española de Sueño, se estima que hasta el 70% de las embarazadas padecen algún trastorno…

ventajas-descansar-en-cama-articulada

Por qué elegir una cama articulada para descansar mejor

$

Aunque las camas articuladas nacieron como una alternativa más cómoda para las personas con movilidad reducida, su popularización entre el resto de sectores de la población ha ido en auge…

cambio-de-hora

Cómo afecta el cambio de hora a nuestro cuerpo

$

Este fin de semana toca cambio de hora: a las 3 a.m. serán las 2 a.m. y podremos remolonear una hora más en la cama. Pero, ¿hasta qué punto afecta…

alimentos-beneficiosos-para-dormir-

Alimentos ricos en sueño (o alimentos para dormir)

$

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación y hemos querido aprovechar para contarte qué alimentos son los más adecuados para dormir mejor. Y es que una buena salud y…