V
el mejor colchon para parejas - Relax fabricante de colchobnes

Colchones para parejas… ¿cómo elegir el ideal?

$

Si bien son numerosos los estudios que afirman que dormir con tu pareja refuerza tu relación, también lo es que, muchas veces, los ronquidos y otras desventuras de compartir cama…

eleccion-almohada-consejos-para-mejorar-tu-descanso

Consejos para escoger la almohada que potencie tu descanso

$

La almohada es el elemento más personal del equipo de descanso. Su valor a la hora de dormir bien es clave ya que una almohada que no se adapte a…

Concurso-RELAX---Consigue-plaza-para-el-campus-Javi-Martinez

Concurso Relax – Consigue una plaza para el Campus de Javi Martínez

$

Un año más, en Relax apostamos por los hábitos de vida saludables y el deporte como complemento idóneo al descanso y la salud. Es por este motivo por el que…

4-trucos-para-cuidar-el-descanso-de-tu-bebe

4 trucos para cuidar el descanso de tu bebé

$

Cuando dormimos, nuestro organismo repone fuerzas y se prepara para afrontar un nuevo día. Por eso, ​descansar bien es fundamental para la salud de tu bebé y, sobre todo, para…

El-descanso-en-el-embarazo--posturas-para-dormir

El descanso en el embarazo: posturas para dormir

$

¿Sabías que un tercio de tu vida lo pasas durmiendo? Y es que, dormir bien es algo primordial para la salud y, en el caso de las embarazadas, la importancia…

relax-tiene-el-colchon-perfecto-para-calurosos

Colchones para personas calurosas: Ergum 6.0 ¡que el calor no te dé la noche!

$

Si estás buscando colchones para personas calurosas, no sigas, en las siguientes líneas tienes la solución. Todos esperamos con alegría la llegada del buen tiempo pero, a veces, éste también…

dolor-espalda

Colchón Origen de Relax: ¡que el dolor de espalda no te quite el sueño!

$

El dolor de espalda es uno de los factores que más influyen a la hora de descansar. Problemas como escoliosis, hernias o contracturas pueden influir a la hora de acostarte…

colchon-jovenes

¿Buscas un colchón para jóvenes? Te presentamos el Rebel de Relax

$

Los jóvenes y adolescentes tienen unos ciclos de sueño más reparadores, ya que suelen despertarse menos veces a lo largo de la noche, pero también son los que menos importancia…

depresion-habitos-descanso

Día Mundial de la Salud: cómo influye la depresión en los hábitos de sueño y descanso

$

Hoy día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, que este año trata de concienciar sobre la principal causa de problemas de salud y discapacidad en…

colchon-deportistas

El colchón ideal para deportistas: Ergum 5.0

$

Nuestros más de 100 años dedicados al descanso nos permiten reafirmarnos en que no dormir las suficientes horas o no descansar bien afecta de manera directa a nuestra salud física…